‘ASLAN2020 Live!’ webinar para acelerar la transformación digital

‘ASLAN2020 Live!’ webinar para acelerar la transformación digital del 19 al 21 de mayo: ‘Juntos, aceleramos la Transformación Digital’.

Siptize ofrecerá el martes 19 de mayo el webinar ‘Cuando Alberto encontró a Marcos o por qué la telefonía IP es lo que necesitas’ dentro de ‘ASLAN 2020 Live!’. La iniciativa puesta en marcha por la asociación con más de 130 empresas tecnológicas. José Vicente Pérez Manresa, director de Desarrollo de Negocio y Product Manager en Siptize, estará de 17.50 a 18.10 horas en el espacio ‘Digital WorkSpace’. Una oportunidad para compartir su experiencia en comunicaciones unificadas, así como presentar su plataforma cloud VOZ Manager®.

‘Juntos, aceleramos la Transformación Digital’ es el título de esta propuesta de ASLAN. Una respuesta del sector a las circunstancias provocadas por la COVID-19. Y es que las infraestructuras digitales están siendo una pieza clave para reducir el impacto que esta crisis está teniendo en la sociedad y la economía. Actualmente, los espacios de trabajo digitales, las redes 5G, los entornos multi-cloud… están permitiendo mantener parte de la actividad económica y social. Además, serán los pilares básicos en los que se desarrollarán servicios adaptados en el futuro.

De este modo, para contribuir a perfilar las futuras necesidades en telefonía IP de las corporaciones, Siptize colabora con ASLAN para ofrecer este webinar gratuito. Una oportunidad para acercar las últimas tendencias tecnológicas y soluciones en comunicaciones unificadas empresariales.

Siptize en ‘ASLAN2020 Live!’ webinar para acelerar la transformación digital

Si estás interesado en acelerar la digitalización de tu empresa y desarrollar nuevas ventajas competitivas, no te pierdas el webinar. Y, sobre todo, ‘Cuando Alberto encontró a Marcos o por qué la telefonía IP es lo que necesitas’ de Siptize. El martes 19 de mayo de 17.50 a 18.10 horas en el espacio ‘Digital WorkSpace’ de ‘ASLAN2020 Live!’.

ASLAN es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 30 años reúne a más de 130 empresas tecnológicas, entre fabricantes y proveedores de servicios gestionados. Asociación al frente de la innovación y dinamización del sector de las telecomunicaciones.  Ahora han desarrollado este espacio virtual en el que acceder a más de 100 conferencias y presentaciones impartidas por empresas asociadas. Y todo agrupado en cinco grandes áreas: CyberSecurity, Intelligent Networks, Data Management & AI, Cloud & Data Center y Digital WorkSpace.

Inscripción gratuita. Regístrate aquí y participa en ‘ASLAN2020 Live!’.

‘ASLAN2020 Live!’ webinar para acelerar la transformación digital