El auge de las centralitas virtuales

Los usuarios de centralitas se unen a la moda virtual apostando por las centralitas virtuales. La elección de la nube para ubicar este servicio es el factor clave por el que se decantan la mayoría de empresas, según el reciente estudio del comparador de software SoftDoit.

Según dicho estudio, la principal razón de este cambio es el ahorro que suponen las centralitas virtuales. Una opinión que comparte el 47,8% de los proveedores estudiados, quienes alegan que el ahorro mensual supera el 50%. Mientras, el 13% de estas compañías considera que el ahorro sería de entre el 20% y el 30%. Y, solo un 8,7% de estas lo sitúa entre el 30% y el 40%. Según los datos, se deduce que gran parte del sector se decanta por centralitas alojadas en la nube. Y todo por el bajo coste de mantenimiento.

En cuanto a la tipología del alojamiento, el mercado se encuentra dividido entre dos posiciones principales. Y es que el 48% se inclina por el alojamiento exclusivo en la nube.  

Mientras que el 52% opta por albergar las centralitas, tanto en la nube, como en los servidores de la empresa.

En SIPTIZE fuimos pioneros en saltar a la nube con VOZ Manager® centralitas virtuales

Desde SIPTIZE nos unimos a ese 48% del sector que apuesta por el alojamiento exclusivo en la nube, gracias a nuestro servicio de centralita virtual VOZ Manager®. Una completa solución que ofrece centralita, fax virtual, enrutamiento y facturación automática; totalmente personalizable a través de su opción de marca blanca.

VOZ Manager® es una plataforma que permite que tus clientes ahorren día a día, estando de acuerdo con ese 47,8% de los proveedores que consideran el salto a la nube como un ahorro de más del 50%.

En definitiva, las centralitas virtuales son el presente y el futuro de nuestro mercado, y desde SIPTIZE apostamos firmemente por las múltiples ventajas de nuestra plataforma VOZ Manager®.

Centralitas virtuales