Comunicaciones unificadas y cloud: aliados del teletrabajo

Comunicaciones unificadas y cloud unidos. Gracias al desarrollo tecnológico y el avance de las telecomunicaciones, el teletrabajo se erige como una alternativa para el correcto desarrollo de la actividad empresarial. Y las comunicaciones unificadas y el cloud son indispensables para este cometido. Si buscas que tu equipo esté perfectamente conectado y sincronizado fuera de su entorno laboral habitual, en Siptize tenemos la solución con VOZ Manager®.

El teletrabajo favorece la movilidad, eliminando las limitaciones de tiempo y/o espacio. Una forma remota de trabajar que afecta a las comunicaciones empresariales, poniendo a prueba tus sistemas de gestión. Para ello, la telefonía IP ofrece muchas ventajas que satisfacen una demanda cada vez más creciente. Uno de sus grandes beneficios son los sistemas en la nube, como VOZ Manager®.

A pesar de que algunos creen que tiene un gran desembolso económico y conlleva un elevado volumen de datos, trabajar en un entorno cloud es muy útil para empresas y autónomos. Con la plataforma VOZ Manager® de Siptize no tendrás que invertir en costosos sistemas de telefonía. Esto te permite ahorrar, tanto en el mantenimiento, como en la instalación de hardware. Además, pagarás solamente por lo que uses. Tú decides quién puede llamar y dónde gracias a las opciones de blacklisting, callback y restricciones por usuario. Ofrecerás soluciones más competitivas, mejorando la atención al cliente.

Sabemos que estar fuera de la oficina puede provocar desajustes. Es por eso que nuestros servicios VoIP proporcionan a tu negocio una gestión de comunicaciones seria, responsable y segura. Así, todos los elementos del sistema están monitorizados para asegurar un funcionamiento sin interrupciones. El protocolo seguro SRTP garantiza la confidencialidad de las comunicaciones. También podrás recibir alertas de desconexión de un teléfono.

Comunicaciones unificadas y cloud

No tengas la sensación de pérdida de eficiencia organizativa. Con VOZ Manager® no perderás ninguna llamada, ya que conectamos inteligentemente a las personas, analizando el origen y destino de las llamadas. No importa el día, la hora o el interlocutor, ya que el sistema rastrea la llamada de forma automática, notificando por e-mail las que no sean atendidas. Y con la función SEI (Smart Extension Inbound) podrás ponerte en contacto directamente con la última persona que ha llamado. 

A veces, el teletrabajo puede provocar una falsa experiencia de falta de control. Con Siptize, tendrás un servicio flexible, actualizado y disponible las 24 horas desde cualquier lugar, momento y dispositivo. A través de una sencilla e intuitiva interfaz web podrás configurarlo todo a tu medida. Además, la movilidad está asegurada con la app Fijomóvil, con la que tu equipo puede llamar como si estuviera en la oficina, con tarifas nacionales e internacionales muy económicas. Y sin que aumente la factura aunque sea una línea personal, consiguiendo así un modelo efectivo de BYOD (Bring Your Own Device). Asimismo, el sistema está integrado con los programas de gestión para ISPs, multitud de CRMs y ERPs. 

¿Quieres soluciones de medición y seguimiento del teletrabajo? La plataforma cloud de VOZ Manager® registra todas las llamadas, ofreciendo informes estadísticos de cuántas llamadas recibe tu empresa, cuándo se hacen, quién llama, y más funcionalidades. Además, gracias a la agenda corporativa centralizada controlarás quién llama antes de descolgar el teléfono. Y desde el panel de usuario podrás comunicarte con tus contactos con un solo clic o integrarla en tu teléfono.