Desafíos y soluciones para equipos TI

Presentamos desafíos y soluciones para equipos TI en las empresas y organizaciones hoy en día.

En anteriores publicaciones ya hablamos de la importancia de los profesionales TI (Tecnologías de la Información) en las organizaciones. Un perfil muy demandado y útil para asegurar y optimizar al máximo los recursos empresariales. Pero, ¿a qué desafíos se enfrentan? ¿Cuáles son los retos que deben superar? ¿Y las soluciones más adecuadas para los equipos TI?

Sin duda, la seguridad en la red es la principal amenaza a la que se enfrentan las empresas. Además, la creciente dispersión geográfica de los trabajadores por el teletrabajo incrementa esta inseguridad. Cada vez más, las empresas tienen que hacer frente a múltiples conexiones remotas. Un aumento del tráfico de archivos e información que exige mayores controles. Cualquier fallo pondría en riesgo las comunicaciones de las corporaciones. Para evitarlo, lo primero como organización es ser consciente de los peligros. En un mundo tan digital, el diagnóstico de los recursos TI es fundamental. 

Desafíos y soluciones para equipos TI en la actualidad

Hay más problemas que pueden afectar a los equipos TI. Por ejemplo, la limitación en los presupuestos y las constantes variaciones en la toma de decisiones. La falta de tiempo y las carencias en la integración de los sistemas también son importantes. En este caso, Siptize tiene la respuesta: VOZ Manager®. Una plataforma que se integra con tu programa de gestión para ISPs, CRM o ERP. Y sin olvidar Microsoft Teams. De esta forma, todos los elementos trabajan coordinados.

Aún así, hay otros factores que influyen en el rendimiento tecnológico de las compañías. Uno de los más comunes es el fallo en el suministro de red. Pero también están la falta de actualización y mantenimiento de los sistemas. Circunstancias que dejan la puerta abierta a posibles ciberataques. Los servicios VoIP de Siptize aportan soluciones rápidas y ágiles a los equipos TI. Y con unas comunicaciones unificadas empresariales seguras y actualizadas. Tendrás la garantía de ofrecer un entorno digital eficiente

Ante este escenario lleno de retos, la innovación en las corporaciones se ve reducida. Para ello hay que considerar la seguridad como un activo empresarial. Y no como un simple gasto más dentro de las cuentas de las organizaciones. De esta forma, el mercado exige líderes con nuevas ideas y pensamientos en torno a la ciberseguridad. En todo momento, Siptize trabaja con esta misión. Todo a través del smart system óptimo para operadores de telefonía. 

Los desafíos y soluciones para equipos TI tienen una gran importancia para la consecución de objetivos de las empresas. La solución es VOZ Manager® .  Adaptación, flexibilidad y protección para migrar a la nube. Sin complicaciones ni inversiones desorbitadas. Un conjunto de prestaciones premium que aprovecha al máximo tus recursos. Si necesitas unas telecomunicaciones avanzadas para afrontar los próximos desafíos, contacta con Siptize.

Desafíos y soluciones para equipos TI