logo
logo ×

Lineas y Proveedores VoIP

Sabemos que vender cuesta. Obtener el máximo ahorro con la mínima inversión es la respuesta más habitual ante una propuesta de cambio tecnológico en una pyme. Con la telefonía ocurre lo mismo. Una manera sencilla de aumentar tu beneficio y el de tus clientes es migrar sus líneas a VoIP. Pueden mantener sus centrales telefónicas tradicionales y ahorrar mediante un gateway conectado a su central tradicional. Con VOZ Manager VoIP podrás ofrecer tú mismo líneas IP a tus clientes con la mínima inversión, tanto para tí como para ellos. Además, VOZ Manager VoIP te permite configurar varios proveedores, para obtener así las tarifas más competitivas con una calidad de servicio excepcional. Empieza en el negocio VoIP con el módulo VOZ Manager VoIP de Siptize.

Cuentas prepago y pospago

Podrás configurar cuentas para facturar mensualmente después de uso o bien líneas en prepago para asegurar el crédito antes de llamar.

Control anti-fraude

Con los límites de consumo diario y mensual de la plataforma evitarás cualquier incidencia en las cuentas de tus clientes. Un correo te avisará inmediatamente.

Tarifa de compra y venta personalizables

Puedes crear tus tarifas personalizadas de venta en base a las tarifas de compra. Tantas como necesiten tus clientes. Tú decides tu beneficio.

Bonos de llamadas

La gestión de bonos te permitirá crear paquetes de minutos en base al destino que elijas. Asígnalos a la cuenta de tu cliente y listo, las llamadas incluidas serán a coste 0.

Panel de cliente

Un panel web fácil y sencillo en el que tu cliente podrá ver en tiempo real las llamadas realizadas y su coste asociado, filtrar búsquedas, activar desvíos, etc.

Optimizador de rutas

Si tienes activados varios proveedores, con VOZ Manager VoIP tendrás la posibilidad de encaminar las llamadas en base a varios criterios: menor coste, balanceado, orden de preferencia, etc.

¿Tienes alguna duda
sobre lo que podemos hacer por ti?
Nosotros te llamamos