logo
logo ×

Facturación automática

A medida que la cartera de clientes y servicios crecen, la facturación puede llegar a convertirse en una labor tediosa que puede llevar varios días cada mes. El módulo VOZ Manager Facturación facilita enormemente la labor, pasando de unos días a unos cuantos clicks. VOZ Manager Facturación tiene en cuenta las cuotas y bonos contratados. Una vez completado el proceso de facturación automático, VOZ Manager Facturación envía las facturas por correo electrónico y genera automáticamente el fichero de remesa bancaria.

Facturación en un minuto

Seleccionas el mes a facturar, la fecha de la factura y listo. El sistema se encarga de generar todas las facturas automáticamente, incluyendo el detalle de llamadas.

Remesas automáticas

Sea cual sea tu banco, VOZ Manager genera el archivo de remesa normalizado según las directrices europeas para domiciliación de facturas SEPA y B2B.

Imagen profesional

El módulo VOZ Manager Facturación ofrece la posibilidad de enviar las facturas por correo electrónico, con una plantilla personalizada en la que puedes informar de lo que quieras.

ERP completo

Puedes usarlo para lo que necesites, no solamente para telefonía. VOZ Manager Facturación te permite dar de alta artículos, proveedores, crear presupuestos, etc.

Gestión documental

VOZ Manager Facturación incorpora un sistema de gestión documental, el cual te permitirá añadir archivos a la ficha de cliente tales como contratos firmados, documentos de cambio de titular, portabilidades, etc.

Gestión de distribuidores

Si estás pensando en canal de distribución, podrás gestionar la asignación de clientes a distribuidores, administrar comisiones… te ayudamos a crecer !!

¿Tienes alguna duda
sobre lo que podemos hacer por ti?
Nosotros te llamamos