logo
logo ×

WebFax

A pesar del paso del tiempo, el fax sigue siendo un servicio muy utilizado en el entorno empresarial. Sin embargo, en un entorno digital, el servicio de fax tradicional presenta varios inconvenientes: gasto en consumibles, papel, mantenimiento del equipo y ningún control en la privacidad de la información recibida son algunos de ellos. El módulo VOZ Manager WebFax para operadores que ha desarrollado Siptize permite ofrecer el servicio de envío y recepción de faxes totalmente online, con diferentes perfiles de usuario para cada número y un sinfín de ventajas.

El fax en la nube

Un servicio siempre disponible. Elimina los equipos de fax de tus clientes; ellos ahorran y tú fidelizas ofreciendo servicios avanzados.

Almacenamiento de faxes online

Todos los faxes recibidos y enviados en un mismo lugar. Se pueden buscar para imprimirlos, volverlos a enviar, descargarlos, etc.

Envio desde cualquier lugar

Como es web tus clientes podrán enviar faxes estén donde estén. Introducen el destino, seleccionan el archivo y listo.

Recíbelos en tu correo

Los faxes se pueden enviar al correo que elijas, con el documento adjunto en formato pdf, para que tu cliente lo vea inmediatamente.

Privacidad documental

Configura varios perfiles de acceso para una misma cuenta, y decide quién puede ver los recibidos o simplemente enviar.

Inversion segura

Apuesta por un servicio que tus clientes siguen necesitando y que quieren mantener, con márgenes de beneficio muy amplio

¿Tienes alguna duda
sobre lo que podemos hacer por ti?
Nosotros te llamamos