Fichar con una llamada en la jornada laboral

Fichar con una llamada en la jornada laboral es posible.

¿Conoces la reforma del Estatuto de los Trabajadores? Obliga a las empresas a establecer un control de la jornada laboral de sus empleados? Es por ello que en Siptize nos hemos adelantado, reformando nuestro sistema VOZ Manager® para que tus clientes se adaptan a esta nueva normativa. Es la novedad de nuestra plataforma cloud, que incorpora un sistema para fichar a través de centralitas virtuales. Una solución que se adapta a la nueva legislación laboral de los Trabajadores. La cual obliga a mantener controladas las horas de trabajo.

Para el director de Siptize, José Vicente Pérez Manresa, “renovamos nuestro sistema para ofrecer a las empresas una solución efectiva ajustada a los nuevos requerimientos legales y con un funcionamiento muy sencillo, ya que con solo una llamada es suficiente para registrar el inicio y fin de la jornada laboral”.

¿Cómo funciona el nuevo sistema para fichar con una llamada de Siptize?

Su funcionamiento es muy sencillo.

Consiste en realizar una llamada para registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Y todo a través de la telefonía IP, que nos permite seguir ofreciendo el puesto de trabajo digital más completo con grandes beneficios para tus clientes.

De este modo, el trabajador llama a un número de teléfono interno cuando comienza su jornada de trabajo. Después, marca un código PIN personal, y queda registrada la hora en el sistema para fichar. El empleado tendrá que repetir el mismo proceso al finalizar, pero llamando a un número interno distinto.

Con un sencillo gesto, como hacer una llamada, se consigue eliminar trabas y pérdidas de tiempo.

Además, también se puede fichar desde cualquier dispositivo móvil – smartphone, tablet – o desde un ordenador de sobremesa.

Con esta nueva incorporación, Siptize actualiza su plataforma de telefonía VOZ Manager®, basado en VoIP, para que tus clientes sean más eficientes, ofreciendo así una atención telefónica adaptada a los nuevos requerimientos legales. Se suma así a las muchas otras ventajas que caracterizan a esta solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, disponible en marca blanca para ser personalizada al gusto del cliente.

Fichaje con una llamada