El futuro del telemarketing son las centralitas

¿Sabías que el Gobierno prohibirá el uso de números móviles para el telemarketing? Si tu empresa es una de ellas, te interesa seguir leyendo este artículo.


El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España va a modificar la normativa vigente sobre telemarketing. Todo debido al aumento de llamadas con números móviles que se hacen para campañas comerciales. Y es que han constatado que los clientes cogen más veces el teléfono si la llamada proviene de un móvil. Además, estecambio también cuenta con el informe favorable de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.


Todo esto incide aún más en la actualización que las empresas de telemarketing tendrán que llevar a cabo. Ante esta perspectiva, tendrán que adaptarse a la nueva situación si quieren seguir realizando campañas de captación de clientes.

¿Y cómo será el futuro del telemarketing?

Todo apunta a las centralitas virtuales, que surgen como una solución ideal, cumpliendo a su vez con la nueva legislación. Un ejemplo es nuestra plataforma VOZ Manager® que, al usar telefonía IP, te permite ofertar a tus clientes un gran producto repleto de ventajas.


Con VOZ Manager® se ahorra en el coste de las llamadas, mejorando la productividad y la atención al cliente. Además, el sistema tiene amplia capacidad, y es fácil de usar y gestionar gracias a su intuitiva interfaz web.


Asimismo, con nuestro servicio de centralita virtual puedes incluir tu propia marca. Sin duda, una herramienta personalizada que cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio competitivo de telemarketing.


No esperes a que se apruebe la nueva norma e infórmate ya de las ventajas de usar VOZ Manager®. Porque una vez aprobada y publicada en el Boletín Oficial del Estado, no hay marcha atrás. Y es que las empresas solo tendrán tres meses para adaptar sus servicios de comunicaciones electrónicas.

TELEMARKETING