Innovación IT y ciberseguridad con ASLAN

La Asociación @asLAN lanza un mensaje de apoyo a la innovación IT y la ciberseguridad, por su 30 aniversario. Una iniciativa que pretende fomentar la inversión en investigación tecnológica, por parte de las empresas. De esta forma, @asLAN abandera su causa bajo el lema: “La innovación tecnológica y la ciberseguridad son la garantía del futuro de tu empresa”.

Un proyecto que pretende concienciar a los empresarios en la importancia de invertir en ciberseguridad e innovación IT.

Además, @asLAN promueve el acceso a la dirección de las empresas por parte de CIOs y responsables de tecnología. Figuras indispensables en la jerarquía de un negocio, ya que su conocimiento sobre innovación tecnológica puede marcar la diferencia con la competencia.

Asimismo, @asLAN pretende acercar la tecnología a los directivos. Aquellos preocupados en desarrollar nuevos servicios para sus clientes. Impulsando, así, la aceleración de la transformación digital, que debe llevarse desde las altas esferas de los negocios.

De esta forma, @asLAN considera las nuevas tecnologías como base indispensable para la transformación digital. Siendo la ciberseguridad y la innovación IT dos conceptos claves para prosperar en tu negocio. Una forma de proporcionar a tu empresa la capacidad de competir, generar valor y diferenciarse.

Siptize se suma a la iniciativa de ASLAN por la innovación IT

Nos sumamos desde Siptize a la iniciativa de @asLAN La innovación IT y la ciberseguridad son imprescindibles para el desarrollo e implementación de la telefonía IP. Siempre presentes en las centralitas virtuales para mejorar las interfaces web y optimizar el uso de estas.

Desde Siptize nos implicamos y ayudamos a los operadores de telefonía y a las empresas a dar el salto al mundo digital. Y lo hacemos a través de nuestro asesoramiento en el mejor uso de la telefonía IP.

Nuestra plataforma de centrales virtuales para operadores VOZ Manager es una gran aliada para conseguir el objetivo: la transformación digital en las empresas. Una forma de apoyar el mensaje que @asLAN quiere hacer llegar.

Una completa solución para que los operadores puedan ofrecer un servicio avanzado de comunicaciones de voz. VOZ Manager ofrece centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática. Y todo en marca blanca y totalmente personalizable.

Innovación IT