Integra el fichaje en el teletrabajo con tu sistema de telefonía

Integra eIntegra el fichaje en el teletrabajo, ahora puedes.

Las compañías han tenido que adaptarse rápidamente a una nueva forma de organizar su actividad empresarial con el teletrabajo. Y es que coordinar diferentes puestos de trabajo que estén conectados entre sí, no es tarea fácil. Además, muchas empresas con la implantación de un fichaje presencial se han visto desbordadas a la hora de controlar el horario de sus empleados en un entorno remoto. ¿Cómo seguir cumpliendo con la normativa? La solución es la plataforma cloud VOZ Manager® de Siptize.

Una de las muchas ventajas que este servicio VoIP proporciona a las organizaciones es el complemento de registro de la jornada laboral. Un sistema que se integra a la perfección con tu telefonía, creando así el ecosistema de comunicaciones unificadas más completo. Y todo sin necesidad de invertir en equipamiento y con una rápida puesta en marcha. Con VOZ Manager® tendrás la herramienta ideal para que empleador y empleado lleven el control de las horas en el teletrabajo.

El complemento de monitorización de horario creado por Siptize cumple la normativa vigente del Estatuto de los Trabajadores, adaptándose a cualquier empresa y puesto de trabajo. Es cloud, flexible y sin permanencia. Su sencillo funcionamiento y múltiples posibilidades permite registrar la IP, el tipo de dispositivo, la ubicación, así como la hora de entrada y salida de los trabajadores. Una solución efectiva ajustada a los requerimientos legales y adaptada a la demanda social actual. 

Integra el fichaje en el teletrabajo

La plataforma VOZ Manager® ofrece a los empleados dos sencillas formas de fichar:

  1. Realizando una llamada para registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Con un sencillo gesto se consigue eliminar trabas y pérdidas de tiempo. Así, el trabajador llama a un número de teléfono interno cuando comienza a trabajar. Después, marca un código PIN personal, y queda registrada la hora en el sistema para fichar. El empleado tendrá que repetir el mismo proceso al finalizar, pero llamando a un número interno distinto. 
  2. Utilizando la interfaz online exclusiva para PC, tablet o smartphone. Al hacer clic en el panel, tanto al principio, como al final de la jornada laboral, queda registrada la entrada y salida del usuario.

El puesto de trabajo digital con los mejores beneficios está asegurado con el servicio de telefonía IP de Siptize. VOZ Manager®, además, permite obtener informes personalizados de cada trabajador. De esta forma, las empresas disponen de documentos diarios, mensuales y anuales con el registro de horas de sus trabajadores. Sin duda, este complemento de registro de la jornada laboral es idóneo para el teletrabajo. Se suma así a otras funcionalidades de las centralitas virtuales como el fax virtual, el enrutamiento y la facturación automática. 

Integra el fichaje en el teletrabajo con tu sistema de telefonía gracias a VOZ Manager®

Siptize trabaja a diario para que empresas como la tuya sean cada vez más eficientes. Para ello ofrece un entorno cloud  adaptado a los nuevos tiempos con las mejores prestaciones en comunicaciones unificadas.

fichaje-y-teletrabajo