Las líneas IP de Siptize compatibles con centralitas Alcatel OXE y OXO

ALCATEL distingue a SISNET como operador certificado en colaboración con Alfa Comunicaciones y Siptize.

SISNET, operador de telefonía que utiliza la plataforma de telefonía IP para operadores VOZ Manager® desarrollada por Siptize, ha sido recientemente destacado como operador IP certificado por ALCATEL. Con la colaboración del integrador Alfa Comunicaciones, las líneas de telefonía IP generadas por VOZ Manager® ya son compatibles y funcionan perfectamente con las centralitas ALCATEL serie OXO y OXE

Las líneas IP de VOZ Manager® by Siptize compatibles con ALCATEL 

La plataforma VOZ Manager® prové de centralitas y líneas IP a operadores, integradores y empresas. Concretamente las líneas IP se pueden configurar tanto en una centralita cloud como en una centralita física. Son numerosas las marcas de terminales físicos de centralitas, y VOZ Manager® es compatible con la mayor parte de la oferta del mercado. 

En estos días se ha confirmado la total compatibilidad de estas líneas IP con las centralitas de ALCATEL. A partir de ahora, los operadores e integradores cuyos clientes opten por estas centralitas tendrán la garantía de una correcta y segura puesta en marcha.

En Siptize apostamos firmemente por la innovación y mejora constante de nuestros servicios. Fomentamos el trabajo en equipo y las alianzas con profesionales del sector. Nuestro objetivo es proveer a las organizaciones de las mejores infraestructuras para elevar sus comunicaciones al grado de excelencia. Ahora, gracias a la certificación de SISNET por ALCATEL, y la colaboración de ALFA Comunicaciones, damos un paso más para lograrlo.

 Si estás buscando llevar tus comunicaciones a otro nivel, puedes descargarte nuestro catálogo de servicios

 Para más información: 

José Vicente Pérez Manresa 

Siptize

T. 900 834 888

info@siptize.com

Las líneas IP de Siptize compatibles con centralitas Alcatel OXE y OXO