Los beneficios de las centralitas virtuales

Conoce los beneficios de las centralitas virtuales. Aunque hoy en día la tecnología avanza, la telefonía sigue siendo la preferida para la comunicación entre empresas y clientes. Y no solo con clientes, sino también con proveedores, compañeros de trabajo… Y sí, una llamada telefónica puede parecer algo del pasado. Pero con los años se ha ido innovando para ofrecer servicios cada vez más completos. Y todo gracias a las centralitas virtuales basadas en la telefonía IP, como las que puedes ofrecer a tus clientes gracias a la plataforma VOZ Manager®. Una opción que proporciona eficientemente una gestión centralizada de todas las centrales virtuales de tus clientes de forma sencilla y eficaz para cualquier compañía.

¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual?

Las centralitas virtuales están pensadas para dar la movilidad que las empresas del siglo XXI necesitan. Crean una sensación de confianza y excelente atención al cliente. Además, su funcionalidad también se ve reflejada en estos beneficios:

  • Todo bajo control: El sistema se puede autogestionar a través de Internet sin necesidad de acudir a técnicos externos.
  • No más llamadas perdidas: Se reduce el número de llamadas no contestadas eliminado el riesgo de dejar escapar a potenciales clientes. Con este tipo de centralitas puedes desviar las llamadas a otras centralitas o móviles para prestar el mejor servicio de atención al cliente.
  • Sin cables: La telefonía IP favorece el uso de las extensiones pudiendo conectar varias centralitas a la vez combinando diferentes terminales fijos y móviles.
  • Más ahorro: Reduce costes, tanto en la inversión inicial del sistema, como en las cuotas mensuales. Y no olvides los bajos costes de mantenimiento. Todo está en la nube.
  • Sin roaming: Da igual el lugar, el día, la hora y el dispositivo con el que estés conectado. Controla a distancia toda la herramienta. Y si viajas al extranjero, no es necesario un servicio de roaming.

 

¿Por qué apostar por los beneficios de las centralitas virtuales VOZ Manager?

La plataforma de telefonía IP VOZ Manager te permite ofrecer a tus clientes el servicio de centralita virtual que buscan:

  • Personalizable: La marca blanca de VOZ Manager® permite una adaptación completa de la imagen de la empresa, aportando un plus de imagen y diseño. Tus clientes verán tu logo cuando entren a su panel de gestión
  • Más completo: Además de poder ofrecer a tus clientes centralitas virtuales, con VOZ Manager podrás ofrecer WebFax y troncales IP, utilizando los proveedores IP que quieras y todo facturable automáticamente gracias al ERP integrado.

Dejar atrás los modelos analógicos tradicionales es fácil con VOZ Manager®. Una novedosa herramienta que permite a operadores e integradores ofrecer a sus empresas una centralita virtual avanzada para gestionar sus comunicaciones de forma seria y responsable.

Ventajas Centralitas virtuales