Masscomm Summit ‘18: soluciones para la transformación digital

Masscomm Summit ‘18 nos trae las soluciones que toda empresa necesita para abordar con éxito la transformación digital. 

En su primera edición Masscomm Summit se celebrará en varias ciudades: Logroño, Madrid, Valencia y Barcelona. En cada una de ellas se desarrollará un amplio programa de actos en los que las últimas tendencias, productos y servicios para la empresa serán los protagonistas.

Ciudades_Masscomm Summit

Además, será un espacio dedicado a conocer productos sobre las áreas de Comunicaciones, Networking, Seguridad y Audiovisuales. Estas nuevas perspectivas se ofrecerán de la mano de los principales fabricantes del sector.

El programa se desarrollará entorno a diversas formas de puesta en común:

  • Mesas redondas orientadas a soluciones probadas
  • Ponencia sobre soluciones y casos prácticos
  • Zona Demo
  • Actividades especiales

Sin duda, el networking también tiene reservado su tiempo.

Masscomm Summit da la oportunidad de encontrarte y compartir experiencias con profesionales del sector.

El reto que se plantea Masscomm Summit en su primera edición es dar las claves a las empresas participantes para diferenciarse de su competencia, a captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Masscomm, integrador mayorista de soluciones IP, conoce las dificultades del mundo actual donde la tecnología reina. Con su experiencia en soluciones IP es el anfitrión perfecto para este encuentro.

Siptize en Masscomm Summit’18

Nos sumamos desde Siptize a esta propuesta de Masscomm. La tecnología y en concreto la telefonía IP evoluciona a una rapidez vertiginosa. Por este motivo, y para conocer la últimas novedades tecnológicas, participamos en numerosas ferias y encuentros profesionales.

Día a día nos encontramos con clientes que se enfrentan a problemas en su entorno digital. Las soluciones no deben hacerse esperar. Este encuentro nos posibilita conocer casos prácticos que presentan soluciones reales que podemos extrapolar a nuestros clientes.

A través de Masscomm Summit conoceremos de primera mano múltiples opciones ofrecidas por proveedores de calidad en las áreas de tecnología IP.

La transformación digital no se puede quedar en un concepto complejo que las empresas no llegan a poner en marcha por desconocimiento.

Desde Siptize nos implicamos y ayudamos a las empresas a dar el salto al mundo digital a través de nuestro asesoramiento en el mejor uso de la telefonía IP.

Nuestra plataforma de centrales virtuales para operadores VozManager es una gran aliada para conseguir el objetivo: la transformación digital en las empresas.

Masscomm_Summit18