Mobile World Congress Barcelona 2019

Barcelona da la bienvenida al Mobile World Congress Barcelona 2019, el evento más importante del mundo en el sector de la comunicación móvil. Esta edición se celebra del 25 al 28 de febrero en la Fira de Barcelona y girará entorno a la ‘Conectividad inteligente’. El MWC 2019 cuenta con la presencia de 2.400 compañías internacionales de tecnología y más de 100.000 asistentes.

El reconocido congreso sobre comunicación móvil abordará los desafíos y mostrará las soluciones como 5G, AL, IOT y Fintech. El tema elegido en esta ocasión por el Mobile World Congress 2019 es ‘Conectividad inteligente’, un término utilizado para describir la combinación de todas estas innovaciones.

MWC Barcelona 2019 es una excelente oportunidad para conocer las tendencias en la industria de la comunicación móvil. Un congreso caracterizado por la alta cualificación y relevancia de sus conferenciantes. Además, permite conocer a los tomadores de decisiones y los visionarios de la tecnología.

Asimismo, se trata de un evento anual que se celebra desde 1987, organizado por la asociación de operadores y compañías móviles GSM. Mobile World Congress se divide en ocho categorías de tecnología:

  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
  • Inteligencia artificial
  • Robótica
  • Drones
  • Hardware
  • Software
  • Robocar

Desde MWC desarrollan toda una serie de herramientas y facilidades para que la experiencia de usuario sea excelente. Un lugar de encuentro ineludible para todos los profesionales que necesitan estar al día en comunicación móvil. Un espacio que da la oportunidad de afianzar alianzas con expertos del sector.

Siptize en Mobile World Congress Barcelona 2019

Voz Manager es una completa solución para que operadores puedan ofrecer un servicio avanzado de comunicaciones de voz tanto a pymes como a grandes entidades. Voz Manager es un elemento integrador en el que el operador de telecomunicaciones gestiona sus servicios mayoristas de telefonía fija y móvil, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de voz avanzado y totalmente unificado, así como facilitar, a través de la facturación automática de voz y datos, las labores administrativas. Y todo ello personalizable con su propia marca.

Siptize estará presente en las conferencias de nuestro ámbito del Mobile World Congress Barcelona 2019. De esta manera conoceremos de primera mano todas las tendencias clave para que VOZ Manager siga creciendo y evolucionando. Siempre con el objetivo de mejorar, extraeremos lo mejor del MWC para que la plataforma VOZ Manager siga siendo referente en innovación y servicio global de comunicaciones de voz para empresas y operadores.

También te puede interesar:

4 beneficios de VoIP en marca blanca

La transformación digital lidera el cambio tecnológico de las empresas

Ventajas de las centralitas virtuales

 

Mobile World Congress Barcelona 2019