Nace Siptize Academy para operadores

Nace Siptize Academy para ofrecer a los operadores ayuda en su día a día. 

Ya vivíamos en un mundo cambiante, pero a partir de la pandemia provocada por el COVID-19, ahora también es incierto. Padecemos una sobreinformación que a veces más que ayudar nos confunde y nos hace perder el camino trazado. Estas circunstancias obligan a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas o autónomos, a estar en alerta constante. El miedo a quedarse atrás existe, pero también se puede combatir.

En el sector de las telecomunicaciones en el que desarrollamos nuestra labor está en auge. Se hablaba de importancia de la transformación digital para avanzar. Actualmente, estamos presenciando cómo esa digitalización no estaba tan arraigada como se hubiera esperado. Para lograr el objetivo, la aceleración digital se ha impuesto en los últimos meses. 

Tú, como operador, que habías apostado por la telefonía IP y por VOZ Manager ® , ya lo estabas viviendo. Pero ahora todo parece que avanza mucho más rápido y necesitas apoyo cercano.

Nace Siptize Academy para ti

Decíamos antes que el miedo a quedarse atrás está ahí, pero que hay soluciones. En Siptize consideramos que la más efectiva es la formación. Por este motivo, creamos Siptize Academy, para darte soporte de una forma cercana y dinámica.

Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para solucionar al instante tus dudas. Nuestra filosofía siempre ha sido poner al cliente en el centro de nuestra estrategia. Queremos acompañarte en tu camino y hacer que alcances el éxito en tu negocio. Tus clientes necesitan tenerte a su lado, y al tuyo, está nuestro equipo humano.

Ponemos a tu disposición diversos recursos que iremos ampliando según las necesidades y las novedades que desarrollaremos en la plataforma VOZ Manager ®.

A través de las redes sociales y de las newsletters recibirás información puntual con tutoriales, dossieres informativos y webinars. De esta forma, estarás informado y formado.  

Como ya sabes, la plataforma cloud VOZ Manager ® es totalmente personalizable, intuitiva, escalable y se puede integran con tu CRM. Ya no hay excusas para dar el verdadero salto a la nube y llevar tus comunicaciones y las de tus clientes a niveles avanzados.

Nace Siptize Academy