logo
logo ×

Administración de centrales virtuales

Tanto si instalas centralitas como si estás pensando en empezar a ofrecer este servicio a tus clientes, VOZ Manager centralita virtual es lo que necesitas. Una plataforma completamente cloud que con la que tus clientes darán el salto a la nube, reduciendo sus costes y aumentando las funcionalidades. Gracias a plataforma de centralitas virtuales VOZ Manager de Siptize, ya no tendrán que invertir en costosos sistemas telefónicos, con la confianza que le ofrece su proveedor de siempre, al ser una plataforma completamente personalizable con tu logo y colores corporativos.

Marca blanca

La interfaz web de usuario es completamente personalizable con los colores y logo de tu empresa. Tus clientes tendrán la confianza de acceder a su centralita desde tu propia web.

Aumenta tus beneficios

Ofrece servicio telefónico a muchos más clientes sin necesidad de aumentar tu plantilla. La administración de todas tus centrales se realiza remotamente desde un sencillo panel.

Te ahorra trabajo

La gestión de la centralita virtual es actual e innovadora. Simplemente arrastrar y soltar; tus clientes podrán configurarse ellos mismos su centralita en unos minutos, desde cualquier lugar.

Todas las funcionalidades

VOZ Manager centralita virtual es sencillo pero con todas las funcionalidades: comportamiento horario, grabación de llamadas, menú de bienvenida, etc.

Un servicio a medida

Cualquier prestación que necesiten tus clientes será posible. Si tienes que conectarla a su CRM, web, o bien te solicitan alguna funcionalidad específica, podemos hacerlo.

Compatible con la mayoria de terminales

VOZ Manager Centralita Virtual ha sido testeado con las marcas de teléfonos líderes a nivel mundial. El uso con cualquier terminal SIP está asegurado

¿Tienes alguna duda
sobre lo que podemos hacer por ti?
Nosotros te llamamos