Por qué elegir los servicios VoIP

Por qué elegir los servicios VoIP es el presente. En el año 2008, el 80% de todas las nuevas líneas instaladas internacionalmente ya eran VoIP. Una cifra que refleja que este negocio no para de crecer. Muchos confían en esta tecnología.  Son grandes las ventajas ante los sistemas tradicionales. Entre ellos: disminución del gasto en la factura telefónica, aumento en la movilidad y mejora de la productividad, entre otras.

Por qué elegir los servicios VoIP con Siptize

Sean cuales sean tus clientes, en Siptize podrás encontrar las soluciones adecuadas para todo tipo de profesionales, ya sean autónomos o pymes. Nuestro objetivo es que obtengan el máximo ahorro con la mínima inversión. Y una manera sencilla es que tus clientes migren sus líneas a VOZ Manager® VoIP, la solución de telefonía IP que se adapta a su negocio y presupuesto.

Con Siptize pueden mantener sus centrales telefónicas tradicionales y ahorrar mediante un gateway conectado a su central tradicional. Además, desde nuestra plataforma tú mismo podrás ofrecer líneas IP a tus clientes con la mínima inversión, tanto para ti como para ellos. VOZ Manager® VoIP incluso te permite configurar varios proveedores para obtener así las tarifas más competitivas con una calidad de servicio excepcional.

La tecnología ofrecida por Siptize permitirá a tus clientes unificar sus comunicaciones de voz y datos utilizando la misma conexión a Internet. Lo que se traduce en un ahorro de costes en la factura mensual. Y si quieren profesionalizar su atención telefónica y disfrutar de múltiples funcionalidades avanzadas, VOZ Manager® VoIP es la elección más inteligente. Esta plataforma dirigida a empresas que necesitan soluciones de Comunicaciones Unificadas incluye muchas más características como: cuentas prepago y pospago, control anti-fraude, tarifa de compra y venta personalizable, bonos de llamadas, panel de cliente fácil y sencillo, optimizador de rutas…

Empezar en el negocio VoIP con el módulo VOZ Manager® VoIP de Siptize es confiar en una experimentada empresa. Sus múltiples funcionalidades, servicio técnico y calidad en las telecomunicaciones es inmejorable.

¿Quieres conocer con más detalle lo que VOZ Manager® VoIP puede hacer por ti? Contacta con nosotros.

Por qué elegir los servicios VoIP