Soluciones a los problemas de los operadores

Soluciones a los problemas de los operadores desde Siptize.

¿Utilizas un sistema de centralitas anticuado? ¿Quieres ofrecer mejores servicios y más funcionalidades a tus clientes? ¿Te gustaría ampliar tu cartera de negocio? En Siptize tenemos la solución: VOZ Manager®. Es la plataforma que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a integradores y operadores locales IPSs y WISPs. Todo gracias a su sistema premium de centralitas virtuales que ofrece el mejor servicio de telefonía cloud empresarial.

Entre las soluciones a los problemas de los operadores se encuentra la integración con tu programa de gestión para ISPs, CRM o ERP. Además, no tendrás problemas de compatibilidades con la mayoría de terminales y proveedores VoIP del mercado. Diferenciarse de la competencia dando un servicio avanzado y con múltiples opciones nunca fue tan sencillo. Y es que VOZ Manager® de Siptize está disponible en marca blanca para su libre personalización.

Compatible, adaptable, sin mantenimiento y disponible las 24 horas los 365 días del año. Así son las altas prestaciones que Siptize ofrece a empresas, sean cuales sean su tamaño. VOZ Manager® también es útil para hoteles y servicios de call centers por su forma de operar escalable y de fácil manejo.

Su intuitiva interfaz facilita todas las operaciones. Unifica los procesos de gestión de todas las centralitas telefónicas de tus clientes. Crea diferentes perfiles de acceso para configurar con un solo clic tu propio panel de gestión web. Monitoriza y controla todo con el acceso inmediato multired. Desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea ordenador, smartphone o tablet.

Soluciones a los problemas de los operadores

Da el salto a la nube con VOZ Manager® 

Ya son más de 20.000 extensiones con las que cuenta VOZ Manager®. Si piensas que no tienes el presupuesto, el conocimiento o el tiempo necesario, no te preocupes. Siptize se adapta a tus necesidades. Puedes agregar tantas centrales como necesites, sin límites. No pierdas tiempo enviando facturas de telefonía a tus clientes. Gracias al sencillo ERP integrado de VOZ Manager® facturación lo harás enseguida.

Estas ventajas pueden verse ampliadas con WebFax y troncales IP. Para ello puedes hacer uso de los proveedores IP que quieras. Y si quieres controlar el horario de los trabajadores, contrata VOZ Manager® Fichaje. Podrán fichar con una llamada o desde el móvil.

¿Aún no te has decidido? Si quieres ofrecer a tus clientes el servicio de telefonía IP más competitivo del mercado, VOZ Manager® es lo que buscas. Con Siptize, los problemas tienen soluciones. Contacta con nosotros y crea ya el entorno cloud perfecto. Tu sistema de gestión de comunicaciones estará en las mejores manos.

Soluciones a los problemas de los operadores