Soluciones eficaces para el teletrabajo

Soluciones eficaces para el teletrabajo desde Siptize.

¿Quieres ofrecer el teletrabajo a tus empleados y no sabes cómo? ¿Buscas las máximas garantías en las comunicaciones con tu equipo? En Siptize tenemos la solución con la plataforma cloud VOZ Manager® a través de telefonía IP. Pero no te preocupes, porque si tus trabajadores no tienen un terminal fijo en casa, te ofrecemos las mejores alternativas. 

Por un lado, pueden realizar un desvío del teléfono fijo de la oficina al móvil personal. Pero además, contamos con la herramienta Softphone que se instala en el ordenador. Con ella el trabajador tendrá el dispositivo en el PC, aunque trabaje por wifi. También podrá descargar Softphone en el móvil, consiguiendo mayor movilidad.

En el caso en el que el smartphone o la red permita ofrecer una comunicación IP de calidad, en Siptize recomendamos la aplicación Fijomóvil. Es la solución ideal para comunicarse con los miembros del equipo directamente por GSM. Además, el usuario podrá hacer llamadas salientes mostrando el número fijo de la empresa. Es, sin duda, una de las mejores formas de seguir ofreciendo una excelente atención al cliente. 

Para aquellas empresas que no tienen una central cloud también tenemos propuestas eficaces. Con solo configurar una VPN en el ordenador del usuario en casa, podrás ofrecer el teletrabajo a tus trabajadores. Así, Siptize te ofrece una rápida puesta en marcha del servicio instalando un Softphone en el PC.

¿Tienes que hacer videoconferencias con todo tu equipo de trabajo? En Siptize hemos puesto en marcha un servicio gratuito para que puedas hacer videoconferencias grupales. A través de la página web https://meet.vpbx.me/ podrás conectar a todos tus empleados y dirigir tu organización como siempre. También existe la posibilidad de acceder desde el móvil. Para ello habrá que descargar la aplicación Jitsi, que funciona como cliente a la hora de llevar a cabo la videconferencia.

Trabajar de forma remota es más fácil con las soluciones Siptize. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en telecomunicaciones para hacer más eficiente tu ecosistema empresarial.

Teletrabajo eficiente