Tecnología VOIP para tu empresa, ¿por qué?

Tecnología VOIP a tu alcance. Hace años las llamadas telefónicas y el fax eran las principales vías que las empresas tenían para contactar con clientes y proveedores. Ahora, con la irrupción de internet y su aplicación en las comunicaciones, hemos sufrido una revolución que pasa, inevitablemente, por la telefonía IP.

Hoy, ya no concebimos la comunicación en las empresas sin el correo electrónico, videoconferencias, chats internos, llamadas de vídeo, etc. Un uso eficiente de todas estas herramientas de comunicación es lo que conocemos como comunicaciones unificadas. Y es tan necesario para las compañías como ajustar costes o maximizar beneficios. ¿Por qué? Porque la telefonía IP va más allá de la atención de llamadas, ya que al mismo tiempo podemos enviar y recibir datos de cualquier tipo; lo que llamamos tecnología VOIP (voz sobre IP).

Tengas un smartphone, tablet, portátil u ordenador de escritorio, gracias a la tecnología VOIP y la telefonía IP, tu empresa tendrá al alcance servicios de mensajería instantánea, conferencias y reuniones vía web, posibilidad de compartir documentos y aplicaciones a través de vídeo y/o audio conferencia, chat, correo de voz o correo electrónico y telefonía móvil y fija integradas en la misma plataforma. Y todo a un menor coste que la telefonía tradicional.

Con la tecnología VoIP tendrás acceso a más herramientas y servicios con los que aumentar la productividad de tu empresa y con un menor coste

Sin duda, hablamos de un sistema que facilita el trabajo de los empleados, aumentando la productividad de la empresa y reduciendo costes. Para ponerla en marcha necesitarás una conexión a internet, básico en cualquier empresa hoy en día; adaptar una centralita IP; y elegir los servicios de SIPTIZE que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

Un ejemplo puede ser nuestra Centralita Virtual para clientes y que puede incluir tu propia marca. Una herramienta que cuenta con todo lo que necesitas para ofrecer un servicio inmejorable y sin inversión:

  • Tantas centrales como necesites
  • Tu dominio, tus colores, tu logo
  • Con tus propios proveedores VoIP
  • El panel de usuario más sencillo
  • Con todas las funcionalidades
  • Paga solamente por lo que uses
  • Con facturación automática
  • Soporte telefónico incluido

Si necesitas más información sobre telefonía IP o sobre alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros, te esperamos: tel. 900 834 888