El Tour Tecnológico Aslan 2018 arranca en septiembre

La Asociación Aslan da el pistoletazo de salida, en septiembre, al Tour Tecnológico Aslan 2018 bajo el nombre “Transformación Digital. Todo Conectado”. Una ruta tecnológica que recorrerá cinco grandes ciudades del territorio español. Empezando por Barcelona el 26 y el 27 de septiembre, pasando por Bilbao el 10 de octubre, Las Palmas el 25 de octubre, A Coruña el 6 de noviembre. Y poniendo  punto y final en Sevilla el 22 de noviembre.

La decimotercera edición de este tour digital espera superar los 1.250 inscritos del pasado año. Una cita clave para fabricantes IT tanto nacionales como internacionales,  que tiene como objetivo mostrar el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital. Además, se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la movilidad, la ciberseguridad o  las infraestructuras híbridas.

Una oportunidad única para empresas especializadas, asociadas a Aslan. Donde compartirán y se informarán sobre: redes de nueva generación, centros de datos, espacios de trabajo digitales, novedades de seguridad en red, protección de la información y una larga lista de etcéteras.

El Tour Tecnológico Aslan 2018 forma parte del plan de actividades de divulgación tecnológica de la asociación para 2018. Servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso Anual que Aslan organizará los días 3 y 4 de abril de 2019 en Madrid, y que pretende reunir a más de 7.000 profesionales.

Siptize con el Tour Tecnológico Aslan 2018

Desde Siptize apoyamos el Tour Tecnológico Aslan 2018. Es un impulso para la transformación digital, una de las principales metas de nuestra empresa. Objetivo que intentamos conseguir a través de nuestra plataforma VOZ Manager, una solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, todo ello en marca blanca y personalizable.

Pertenecer a la Asociación Aslan nos da la oportunidad de estar cerca de las últimas tendencias en tecnología e innovación. Además, nos permite estar en constante contacto con el colectivo del sector tecnológico. Gracias a su plan de difusión, a su ecosistema #ÚneteAslan, los asociados podemos compartir contenidos de interés. Como es el caso de la entrevista que desde Aslan realizaron a José Vicente Pérez Manresa, director de Siptize, sobre la telefonía IP y centralitas cloud.

En el próximo Congreso Anual de Aslan los días 3 y 4 de abril de 2019 en Madrid estaremos presentes. Es una fecha importante para conseguir nuestro objetivo: impulsar el papel de la telefonía IP dentro de la transformación digital.

Tour Tecnológico Aslan2018