Tour Tecnológico @asLAN 2019 comienza en septiembre

Tour Tecnológico organizado por la asociación @asLAN celebra una nueva edición que arranca en Barcelona el 25 y 26 de septiembre.  Esta 14ª edición del Tour pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Las infraestructuras tecnológicas se han convertido en una pieza clave de la economía digital. Elementos como la inteligencia artificial, las redes 5G o los entornos multi-cloud «están induciendo cambios vertiginosos en los departamentos de tecnología y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro sector», explican los organizadores.

La primera parada de este tour tecnológico tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre en el Hotel Majestic de Barcelona. Allí una veintena de empresas asociadas a @asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas. Grandes y pequeñas empresas podrán adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Asimismo, el Tour Tecnológico, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2019. Cuenta a nivel local, con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Feceminte y Secartys como entidades colaboradoras.

Todas las paradas de Tour Tecnológico @asLAN 2019

El Tour Tecnológico @asLAN 2019 se ha consolidado como un espacio de encuentro y divulgación tecnológica. Una ruta de innovación en la que se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos y responsables IT.

No obstante, Barcelona no será la única ciudad encargada de acoger este evento tecnológico, entre las demás se encuentran:

  • Málaga, 10 de octubre.

  • Santiago de Compostela, 24 de octubre.

  • Valencia, 7 de noviembre.

  • Zaragoza, 21 de noviembre.

Siptize con el Tour Tecnológico @asLAN 2019

En Siptize nos implicamos con el Tour Tecnológico @asLAN 2019. Una forma de apoyar el avance de la ciberseguridad en los procesos de la transformación digital. Objetivo que intentamos conseguir a través de nuestra plataforma VOZ Manager, una solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, todo ello en marca blanca y personalizable.

Pertenecer a la Asociación @asLAN nos da la oportunidad de estar cerca de las últimas tendencias en tecnología e innovación. Además, nos permite estar en constante contacto con el colectivo del sector tecnológico. Gracias a su plan de difusión, a su ecosistema #ÚneteAslan, los asociados podemos compartir contenidos de interés.

En el próximo Congreso Anual de @asLAN los días 10 y 11 de marzo de 2020 en Madrid estaremos presentes. Es una fecha importante para conseguir nuestro objetivo: impulsar el papel de la telefonía IP dentro de la transformación digital.

Tour Tecnológico