logo
logo ×

La plataforma VOZ Manager® es una solución completa de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, todo ello en marca blanca y personalizable.

La plataforma VOZ Manager ® le permitirá ofrecer a sus clientes un completo servicio telefónico virtual muy sencillo y flexible, completamente integrado con sus demás servicios. Tanto si es un operador de telecomunicaciones, empresa de informática, instalador de telefonía tradicional o simplemente está buscando una oportunidad de negocio en continua expansión, la plataforma VOZ Manager ® le proporcionará una solución segura y probada tanto para aumentar su cartera de clientes como para fidelizar mediante un servicio global y de calidad a los que ya posee.

Y todo ello sin inversión.

Reduce costes

Al ser un sistema completamente cloud, la instalación de hardware se simplifica, ofreciendo soluciones más competitivas sin invertir en stock de centralitas.

Aumenta beneficios

La reducción de costes, unido a la mejora del servicio, incide en un aumento del beneficio obtenido.

Amplía tu cartera

Conviértete en el proveedor único de tus clientes, diferenciándote así de la competencia.

Fideliza a tus clientes

Tus clientes confían en tu trabajo. Fidelízalos aún más con un servicio telefónico que les permita ahorrar a corto y largo plazo.

Sin mantenimiento

Tendrás a tu servicio un departamento de soporte que te ayudará a que tus clientes den el salto a la telefonía virtual, asesorándote en todo lo necesario para la puesta en marcha.

Disponible 24x7

Toda la plataforma VOZ Manager está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año. Emplea tu tiempo en hacer crecer tu negocio.


croquis

Administración de centrales virtuales

VOZ Manager® centralita virtual es una plataforma completamente cloud que con la que podrás crear y gestionar tantas centrales como necesites.

croquis

Facturación automática

Si necesitas horas para enviarle las facturas de telefonía a tus clientes, con el módulo VOZ Manager facturación lo harás en minutos.

croquis

Líneas y Proveedores VoIP

VOZ Manager VoIP es un completo sistema de enrutamiento que te permite administrar las líneas y las tarifas de tus clientes y tus provedores VoIP.

croquis

WebFax

VOZ Manager WebFax completa el servicio telefónico de tus clientes, llevando su número de fax a un entorno cloud.

¿Tienes alguna duda
sobre lo que podemos hacer por ti?
Nosotros te llamamos