Soluciones de Siptize para operadores de telefonía IP

Soluciones de Siptize para operadores de telefonía IP, descúbrelas.

¿Eres operador de telefonía IP? ¿Te has sumado a la transformación digital? Estás de enhorabuena, porque Siptize tiene las soluciones idóneas para ti y tus clientes. Una amplia oferta de servicios innovadores de telecomunicaciones a través de su producto estrella, VOZ Manager®. VoIP para operadores de telefonía IP con tecnología propia.

Nuestra experiencia, rápida adaptación y continúa actualización nos permite conocer de primera mano y mejorar nuestros servicios de forma constante. Así, con el objetivo de que puedas satisfacer las necesidades de cada cliente, Siptize ofrece una plataforma cloud con multitud de ventajas gracias al uso de centralitas virtuales.

Soluciones de Siptize para operadores

  • Sin límites: Con la plataforma completamente cloud VOZ Manager® agrega tantas centrales como necesites.
  • Gestión centralizada: Controla todas las centrales virtuales de los clientes de forma sencilla y eficaz desde un mismo sitio.
  • Conexión everywhere: Fácil acceso al sistema desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone.
  • Totalmente personalizable: Su opción de marca blanca permite una adaptación completa de la imagen de la empresa, aportando seriedad a tu negocio. Tus clientes verán tu logo corporativo cuando entren a su panel de gestión.
  • Facturación automática: Con el módulo VOZ Manager® facturación no perderás tiempo enviando facturas de telefonía a tus clientes. Gracias al sencillo ERP integrado de Siptize lo harás enseguida.
  • Ofrece más servicios: Amplía todos estos beneficios incluyendo WebFax y troncales IP, utilizando para ello los proveedores IP que quieras.

Tanto si quieres empezar a ofrecer a tus clientes el servicio de telefonía IP como si eres un operador que busca una plataforma a medida para dar un servicio completamente personalizado, VOZ Manager® es la solución. Confía en Siptize para ofrecer una gestión de comunicaciones seria y responsable.

Consulta nuestras diferentes modalidades aquí para empezar hoy a impulsar tu negocio y el de tus clientes, porque el operador que necesitan eres tú.

Y, ahora, además, te ofrecemos esta PROMO:

#50+50VOZManager. La plataforma Voz Manager permite a los operadores crear tantas centralitas como se quiera. En el paquete inicial de contratación se incluyen 100 extensiones (teléfonos que puedes conectar al sistema) por 79 € al mes. Si recomiendas a un operador colega tuyo que contrate VOZManager antes del 31 de julio, os regalamos 100 extensiones extra (50 para cada uno). Es decir: ¡Regalamos 468€ al año! ¿Interesante, verdad? Así que comparte con otros operadores las ventajas de trabajar con VOZManager y continúa sumando beneficios.
PROMO válida hasta el 31 de julio de 2019.
¿Hablamos? T. 900 834 888

Soluciones de Siptize para operadores de telefonía IP