VoIP2DAY 2018. El encuentro de Telefonía y Comunicaciones IP

VoIP2DAY 2018 tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano. Una vez más este encuentro será el mayor evento de telefonía IP y comunicaciones unificadas del sur de Europa. En su 11ª edición, reunirá a los principales expertos internacionales. SIPTIZE estará presente con su novedosa plataforma cloud VOZ Manager®.

De este modo, presentaremos nuestra tecnología VOIP con la que pretendemos acercar a las empresas a la transformación digital que necesitan. Y todo, junto a las últimas novedades que podremos encontrar en esta cita congresual, tanto de desarrolladores de software y miembros del canal profesional, como de empresas líderes en comunicaciones y telefonía IP.

El año pasado este evento tecnológico congregó una cifra récord de visitantes procedentes de 21 países de todo el mundo. Con este precedente, la edición de VoIP2DAY 2018 se espera que sea igual o mejor.

Durante las dos jornadas también asistiremos a las diferentes conferencias y actividades protagonizadas por los profesionales más importantes del panorama global. Consideramos de gran utilidad estas actividades formativas. Son una herramienta imprescindible para que los profesionales del sector nos mantengamos actualizados.

VOIP2DAY 2018

 

SIPTIZE participa en VoIP2DAy 2018

Una vez más – la tercera –  desde SIPTIZE participaremos en este evento de máximo interés para el sector de la telefonía IP.

Sin duda, se trata de una oportunidad para que todos los asistentes conozcan de primera mano las ventajas de nuestra plataforma VOZ MANAGER®. Esta plataforma de centralitas virtuales ofrece ahorro en el coste de llamadas, mejoras en la productividad y atención al cliente, así como fácil instalación y mantenimiento. Dispone de una sencilla interfaz web y amplía la capacidad de centralitas sin límites.

Nuestro objetivo en VoIPDAY 2018 es mostrar cómo VOZ MANAGER® mejora el acceso de las empresas a la transformación digital. Es clave para confiar en la telefonía IP y adentrarse en las comunicaciones unificadas.

Además de participar en el área de exposición (stand nº 11), también os esperamos en la zona de networking y, por supuesto, en nuestro workshop. En esta ocasión nos centraremos en la experiencia del usuario: Mejora la experiencia de tus clientes y marca la diferencia con VOZ Manager’. Esta charla tendrá será el miércoles 14 de noviembre a las 16:00h.

Te animamos a acudir a este importante encuentro para no quedarte desactualizado. Podrás así descubrir VOZ Manager® y todos los beneficios de esta plataforma.  Y todo a un menor coste que la telefonía tradicional.

Para que puedas hacer la transformación digital que te mereces aprovecha la promoción que te ofrecemos en feria: Contrata ahora y no empieces a pagar hasta Navidad.

Regístrate en la feria de las comunicaciones unificadas VoIP2DAY.

Nos vemos los días 14 y 15 de noviembre en VoIP2DAY 018, stand 11.

***

Si quieres ir conociendo qué te puede ofrecer Voz Manger ® mira este vídeo y suscríbete a nuestro canal.