5 ventajas de los sistemas cloud

El cloud, conocido también como ‘la nube’, es uno de los muchos beneficios que podemos disfrutar gracias a la telefonía IP. Muchos creen que conlleva un elevado volumen de datos y gran desembolso económico. Pero la realidad es que trabajar en este entorno es muy útil para pymes y autónomos. Gracias al sistema VOZ Manager® de Siptize, tus clientes podrán beneficiarse de 5 grandes ventajas:

1.Reduce costes y aumenta beneficios

Pasar de lo tradicional a plataformas cloud permite a tus clientes ahorrar en las facturas diarias; tanto en su mantenimiento, como en la instalación de hardware. Ofreciendo soluciones más competitivas sin invertir en stock de centralitas. A su vez, mejorarán el servicio que ofrecen, sin perder tiempo innecesario, e incidiendo en un aumento del beneficio total obtenido. Gracias a la plataforma de centralitas virtuales VOZ Manager® de Siptize, ya no tendrán que invertir en costosos sistemas telefónicos.

2.Más funcionalidades y menos mantenimiento

Las centralitas virtuales de Siptize ofrecen una amplia gama de servicios VoIP para proporcionar a los negocios una gestión de comunicaciones seria y responsable. Entre sus funcionalidades se encuentran el comportamiento horario, la grabación de llamadas, un menú de bienvenida, etc.

3.Ahorra tiempo y esfuerzos

La plataforma VOZ Manager® es actual e innovadora. Con solo arrastrar y soltar, tus clientes podrán configurarse ellos mismos su centralita cloud en unos minutos y desde cualquier lugar. Todo a través de un panel de gestión con una sencilla usabilidad.

4.Personaliza la plataforma con tu marca

Como la interfaz web es completamente personalizable, tus clientes podrán añadir sus colores y logos, ofreciendo un servicio totalmente corporativo. Tus clientes tendrán la confianza para acceder a su centralita desde tu propia web

5.Un servicio a medida y compatible

VOZ Manager® Centralita Virtual ha sido testado con las marcas de teléfonos líderes en el mundo y su uso con cualquier terminal SIP está asegurado. Cualquier prestación que necesiten tus clientes será posible: conexión a su CRM, web u otra funcionalidad específica. En Siptize tenemos las soluciones para satisfacer sus necesidades. 

Te hemos detallado 5 ventajas, pero son muchas más que VOZ Manager® puede ofrecerte. ¿Quieres conocerlas? Déjanos tu contacto aquí y te llamamos para contarte más.

Te invitamos a que descubras desde nuestro canal de Youtube todo que podemos hacer por tu negocio.

5 ventajas de los sistemas cloud