Cloud Contact Center: una tendencia sin retorno

En un mercado tan competitivo, mantener un alto grado de fidelización de los clientes es un reto. Con Siptize, centralizar toda la información de gestión de atención a los clientes, así como gestionar las llamadas y consultar sus resultados en tiempo real, ya es posible. A través de nuestro sistema VOZ Manager®, tus clientes podrán tener centralitas virtuales con estadísticas de atención telefónica, a través de telefonía IP, sumándose así a la tendencia del Cloud Contact Center. Y todo a través de un trato cercano y servicios de calidad en la nube, sinónimo de ahorro y productividad, que harán a tus clientes marcar la diferencia.

Según se desprende del último informe de 2018 de la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX), entre los  canales de contacto, el teléfono es el rey con un 82,6%. Además, el sector del contact center creó 74.672 puestos de trabajo y el número de agentes a tiempo completo se incrementó un 6,2% respecto al año anterior. Por tanto, unos datos que reflejan el auge de este servicio y la importancia que tiene para las compañías.

El objetivo de este estudio es dar a conocer el desarrollo y la transformación tecnológica de este sector. El cual se ha convertido en una ventaja competitiva para las empresas que contratan estos servicios profesionales. Un compromiso que Siptize pone a tu disposición y a la de tus clientes, como empresa especializada en customer experience y contact center.

Cloud contact center con VOZ Manager®

Las empresas siguen apostando por una buena atención al cliente, siendo el sector de las telecomunicaciones el que más lo demanda. Para que tus clientes puedan contar con la mejor solución de atención telefónica profesional en la nube, Siptize cuenta con VOZ Manager® Call Center. Una plataforma completamente cloud multiusuario y multiplataforma, que permite ofrecer un servicio totalmente profesional de atención al cliente, a la vez que se reducen costes y se aumentan las funcionalidades. Con VOZ Manager Call Center, tus clientes tendrán acceso a:

  • Informes personalizados de atención telefónica
  • Gestión en tiempo real de tu departamento de atención al cliente
  • Integración con el CRM de tu cliente (ZoHo, Salesforce, etc.)
  • CRM para agentes
  • Campañas telemarketing
  • Marcación predictiva
  • Concertación de citas…

 

Cloud Contact Center