La importancia de la integración en el teletrabajo

Que la crisis sanitaria de la COVID-19 ha acelerado la implantación del teletrabajo es un hecho. Las corporaciones han tenido que adoptar medidas de digitalización y captación de talento tecnológico. Así lo demuestra un estudio realizado por IvieLAB, del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Su investigación refleja un incremento de hasta el 34% del total, cuando en 2019 tan solo era de un 4,8%.

Aún así, otros estudios han detectado carencias en IP, cloud, big data e inteligencia artificial. Además, el proceso de desescalada prevé una mayor rotación de empleados. Una fase en la que las empresas tendrán que disponer de estrategias y herramientas eficaces. Todo ello, sin duda, ayudará a mantener el buen rumbo empresarial.

Con el objetivo de impulsar este proceso de adaptación, Siptize cuenta con VOZ Manager®. Una multiplataforma para dotar de comunicaciones unificadas eficaces a tu empresa. Su servicio cloud ayudará a potenciar la integración y colaboración de tu equipo de trabajo. El sistema ha sido testado con las marcas de teléfonos líderes  y su uso con cualquier terminal SIP está asegurado. Cualquier prestación que necesites será posible. Ya sea una conexión a tu CRM, web u otra funcionalidad específica. En Siptize tenemos las soluciones para satisfacer tus necesidades.

La importancia de la integración en el teletrabajo y la colaboración como motores

Además, ahora como novedad, VOZ Manager® se integra a la perfección con el CRM cloud vTiger. Una nueva funcionalidad con la que podrás abrir la ficha del cliente automáticamente cuando entra una llamada. Así como iniciarla directamente desde vTiger. Todo ello se suma a las opciones ya existentes como: integración Microsoft TEAMS, lista Robinson integrada en llamada, encuestas automatizadas con ASR y TTS, IVRs dinámicos, Call & Play y SMS Bulk sending, entre otros. 

Desde un entorno unificado y fácil de gestionar, Siptize ofrece transformar tu organización con una plataforma segura (TLS / SRTP), flexible (SaaS), móvil y compatible. Disfruta de la telefonía IP a un nivel superior con centralita virtual, SIP Trunking, numeración nacional e internacional, Cloud Call Center, salas de audio y videoconferencia, fax virtual y campañas telefónicas.

Y si eres operador o integrador, benefíciate de PBX multi-tenant en marca blanca, softswitch para gestión de tráfico telefónico, facturación automatizada, proyectos de interconexión y wholesale. 

Con estas ventajas, no es de extrañar que en España las PBX cloud ya superen a las físicas. Además, según Research And Markets, en la Unión Europea se espera un crecimiento interanual de la VoIP en la nube del 15% hasta 2027. Sin duda, elegir los servicios de telefonía IP a través de Siptize es estar a la vanguardia de las comunicaciones unificadas empresariales. 

Integración Colaboración