Por qué la telefonía IP es lo que necesitas

La telefonía IP es lo que necesitas para que tu negocio alcance el nivel de excelencia que buscas. Hemos permanecido tres meses en estado de alarma y confinados por la pandemia que ha provocado la COVID-19. La situación de crisis provocada, tanto sanitaria como económica, está siendo algo histórico de la que queremos salir rápido y con los menos daños posibles. Con las fases de la desescalada y ahora, que ha finalizado el estado de alarma, entramos en la llamada ‘nueva normalidad’. 

A lo largo de los pasados tres meses hemos visto cómo nos hemos ido adaptando a las circunstancias. Con suerte, las empresas han podido implantar la modalidad de teletrabajo, creando entornos seguros para sus empleados y, así, poder seguir dando respuesta a las necesidades de sus clientes.

La transformación digital de la que tanto se hablaba ha tenido su pulso en este tiempo. Las organizaciones o negocios que no se habían aliado ya a la tecnología IP, tuvieron que hacerlo en tiempo récord. Los sistemas cloud se han convertido en la solución para que las comunicaciones unificadas sean eficaces. Como hemos visto en el webinar organizado por ASLAN las empresas desean llegar a esos niveles de calidad que el mercado demanda. Para ello, la VoIP, tecnología IP y sistemas cloud se convierten en imprescindibles.

Alberto conoce a Marcos y apuesta por la telefonía IP

Ya conoces a Alberto. Seguramente te ves reflejado en él. Como profesional IT tu empresa confía en tu criterio. Necesita tu conocimiento para acelerar la transformación digital. Hay multitud de sistemas que prometen alcanzarla de forma rápida, ¿pero seguro que solo buscas rapidez?

Al igual que Alberto los resultados que la empresa necesita no solo se basan en obtenerlos en un corto periodo de tiempo. Esos resultados deben ser satisfactorios. Y, ahí es donde entra VOZ Manager ®

En Siptize creemos en la telefonía IP para dar impulso a tu organización. Por eso, creamos VOZ Manager ®, la plataforma virtual cuyas funcionalidades son las que necesitas.

Alberto necesitaba un sistema que le diera resultados rápidos, fiables y que ofreciera un equilibrio entre costes y beneficios. 

Por eso, Marcos, operador de telefonía IP, le presentó las ventajas de contar con una plataforma escalable, intuitiva, cloud y con integración. Y, Alberto y su empresa, no lo dudaron. Apostaron por la telefonía IP, no solo por su parte tecnológica, sino también porque sabían que detrás tenían el apoyo de un fuerte equipo humano: Siptize.

Ahora tú también tendrás a la telefonía IP como aliada: #LoveTelefoníaIP

En Siptize queremos que esta etapa de ‘nueva normalidad’ venga marcada por la colaboración y el optimismo. Por este motivo, hemos diseñado esta promo para ti. Para que tus comunicaciones en la nube sean más efectivas.

Tanto si eres Alberto – perfilt IT, como si eres Marcos – operador -, puedes beneficiarte de la promo #LoveTelefoníaIP.

Si contratas cualquiera de nuestros servicios con el compromiso de permanecer 12 meses, te regalamos 3 más. Sí, tendrías 15 meses de los mejores servicios de telefonía IP. Alberto y Marcos lo tienen claro, y tú, ¿te alías a la telefonía IP?

Promo válida hasta el 31 de julio para todos los servicios detallados en este dossier.

Puedes descargarte la presentación que realizamos en webinar de ASLAN el pasado 19 de mayo: Cuando Alberto conoció a Marcos o por qué la telefonía IP es lo que necesitas. 

Para consultas y contrataciones contacta con: info@siptize.com 

Por qué la telefonía IP es lo que necesitas